19 de julio de 2016

Marko Pjaca

0 comentarios
 

.Info

Marko Pjaca nació en Zagreb en 1995 (21 años). Empezó jugando en las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb pero después pasó al Lokomotiva Zagreb donde debutó como profesional en 2011 con 16 años. Tras dos años como profesional en dicho club, el Dinamo decidió repescarle y es donde ha proseguido su evolución anotando 26 goles en 90 partidos. 
Por otro lado, Pjaca debutó con la selección absoluta croata en 2014 y ha tenido minutos en la Euro 16 (fue parte importante de la victoria de Croacia ante España). La Juve se ha adelantado a otros equipos europeos y le ha contratado previo pago de 25 M€.

.Perfil técnico

Pjaca es un atacante que juega por la parte izquierda. Es un jugador con mucha calidad al que le gusta ir al centro y realizar jugadas de combinación con sus compañeros. En Croacia se le compara, salvando las distancias, con Karim Benzema. Su posición en el sistema 3-5-2 de la Juventus debe ser de segundo delantero porque tiene buena visión de juego y tiene llegada. Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de la proyección que tiene este chico.

Nota sobre potencial -> 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario