12 de septiembre de 2016

Josip Brekalo

0 comentarios
 

.Info

Josip Brekalo nació en Zagreb (Croacia) el 23 de Junio de 1998. Se incorporó a la prestigiosa cantera del Dinamo de Zagreb desde los 11 años y fue pasando las diferentes categorías con éxito. Debutó con el primer equipo el 19 de Diciembre de 2015 (17 años). El Wolfsburg, que decidió seguirle tras su buen europeo sub-17, lo fichó antes de que acabará la temporada 2015/2016.
En el plano internacional, Brekalo destacó en las categorías inferiores. Se dio a conocer en el Europeo sub-17 de 2014. También fue el mejor de su selección en el Europeo sub-19 de 2016 donde no lograron pasar de la ronda de grupos.


.Perfil técnico

Brekalo es un habilidoso extremo que puede jugar por las dos bandas, aunque donde mejor se defiende es por la izquierda a pierna cambiada. La joven perla del Wolfsburg destaca por su velocidad, dominio y buen golpeo del balón. Debe controlar su actitud, ya que en diversas ocasiones ha recibido tarjetas innecesarias por entradas duras sin ningún sentido. Estamos ante un futbolista que podría llegar a ser top si sigue puliendo sus defectos. 

Nota sobre potencial -> 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario