23 de noviembre de 2016

Moise Kean

0 comentarios
 

.Info

Moise Bioty Kean nació en Vercelli, Italia, el 26 de Febrero del 2000. Este talento precoz empezó jugando para el Asti en 2007. Tras solo 6 meses se pasó al Torino donde jugó durante tres años. Causó tan buena impresión que la Juve le convenció para fichar en Enero de 2011. Su evolución, aún jugando siempre con chicos mayores que él, ha sido espléndida. En el equipo de primavera, por ejemplo, ha anotado 24 tantos en 25 partidos. En Noviembre de 2016 debutó con el primer equipo ante el Pescara y se convirtió en el primer jugador nacido en el 2000 en debutar en la Serie A. 
De padres costamarfileños, ya ha manifestado su idea de triunfar en la azzurra. De momento ha sido internacional sub-17.

.Perfil técnico

Kean juega de delantero centro pero gracias a su espectacular físico también puede actuar por banda. Tiene un gran dominio de balón y le gusta partir desde la banda izquierda. Con la potencia, velocidad y remate que atesora se puede convertir en un delantero top, aunque debe mejorar algunos aspectos como aspectos táctios, el trabajo en equipo o su carácter, algo que parece normal para su edad. Con los grandes delanteros que hay en la 'vecchia signora' seguro que aprenderá mucho. 

Nota sobre potencial -> 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario