29 de diciembre de 2014

Bruma

0 comentarios
 


.Info

Bruma nació el 24 de Octubre de 1994 en Guinea-Bissau. Su familia emigró a Portugal donde obtuvo la nacionalización de ese país.
A los 13 años ingresó en la academia del Sporting de Lisboa donde logró la escandalosa cifra de 80 tantos contando todas las categorías por las que pasó. 
El 13 de Febrero de 2010 debutó con el primer equipo. Tenía 15 años y 5 meses. En la siguiente jornada anotó su primer tanto, ante Gil Vicente, y se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol con la camiseta del Sporting de Lisboa
Sus brillantes actuaciones en el Mundial sub-20 no pasaron inadvertidas para los grandes clubs europeos.
El Galatasaray no se lo pensó dos veces y pagó 10 millones por el jugador. 
El año pasado sufrió una grave lesión de rodilla y todavía no hemos visto la mejor versión del futbolista en suelo turco. Ha sido cedido a la Real Sociedad de David Moyes.

.Perfil Técnico

Bruma es un potente extremo izquierdo que puede jugar también por la banda derecha y por el centro. A pesar de que todavía no ha desarrollado completamente su físico, Bruma destaca por su potencia y habilidad con la pelota. 
También es un jugador que sabe asociarse con los compañeros y tiene un buen disparo desde larga distancia.
Su mayor defecto es su falta de gol. Falla muchas ocasiones, algunas muy claras, pero es un jugador que dará que hablar en un futuro. 

Nota sobre potencial -> 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario