22 de diciembre de 2014

Max Meyer

0 comentarios
 

.Info

Max Meyer nació el 18 de Septiembre de 1995 en Overhausen (Alemania).
Esta joven perla alemana inició su carrera en clubes pertenecientes a su ciudad de origen. Tras pasar 5 años en el MSV Duisburg, el Schalke 04 le fichó para sus categorías inferiores en 2009. 
Fue en febrero de 2013 cuando debuta en el primer equipo y empieza a ser conocido por su hinchada. Son tan buenas sus actuaciones, que en Mayo de ese mismo año, el Schalke le amplía el contrato hasta 2017.
Con la selección alemana consiguió ser MVP en el Europeo sub-17 del 2012 y ya ha sido internacional absoluto jugando algún encuentro amistoso.

.Perfil Técnico

Meyer puede jugar tanto en la mediapunta, por detrás del delantero, como por las bandas. Su calidad y habilidad le hacen caer a banda, driblar y ser un quebradero de cabeza para sus rivales. 
En el conjunto minero suele jugar de mediapunta aunque en sus inicios se situaba en la banda derecha debido a la lesión, por aquel entonces, de "la foquita" Farfán.
El Schalke tiene puestas muchas esperanzas en Meyer, que junto Goretzka (también del Schalke) están llamados a tirar del carro del conjunto minero de la cuenca del Ruhr.

Nota sobre potencial -> 8,5/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario