19 de enero de 2016

Leroy Sané

0 comentarios
 


.Info

Leroy Sané nació el 11 de Enero de 1996 en Assen, Alemania. Es un futbolista de origen senegales que empezó su camino en el Wattenscheid 09, en su escuela. El Schalke 04 le reclutó en 2005, Sané tenía 9 años y ya empezaba a destacar. En 2008, el Bayer Leverkusen convence a su padre y Sané deja las categorías inferiores del Schalke. En el Bayer siguió progresando pero decidió volver tres años después al equipo de la cuenca del Ruhr. Comentó que el motivo de su vuelta se debió a que no era feliz en Leverkusen. 
Se dio a conocer al mundo ni mas ni menos que en el Santiago Bernabéu, el 10 de marzo de 2015, donde hizo un gol en el minuto 57 y sorprendió a todo el mundo por su descaro y calidad. El joven jugador ya ha sido internacional absoluto, ya que disputó algunos minutos del Francia-Alemania del 6 de Noviembre de 2015. Pep Guardiola no dudó en reclutarle para su Manchester City por 50 M€.

.Perfil técnico

Sané es un habilidoso extremo derecho al que le gusta driblar y dar el último pase de gol. Tiene una potente zancada y una enorme calidad. Al ser zurdo tiende a meterse para el centro y buscar huecos. Sin duda alguna estamos ante un futuro jugador top en Europa. Debe seguir evolucionando y mejorando en tareas defensivas y de cara a gol. Joachim Löw describió a Sané como "un jugador especial. Es astuto y tiene una gran habilidad técnica"

Nota sobre potencial -> 8,5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario