20 de junio de 2014

Estrellas Brasil 2014...Luis Suarez

0 comentarios
 
Luis Suarez nunca falla

El héroe charrúa se emocionó al dar una alegría a su país: -"Un sueño hecho realidad"-. Mucho ha luchado Luis Suárez para poder estar en Brasil. Operado de menisco 15 días antes del inicio del Mundial, Lucho pudo asistir a una cita importante, en la que su país tenía que ganar a los ingleses para soñar con pasar a Octavos de final. Los ingleses se las prometían muy felices al esperar a un Suárez falto de forma, pero ya en el minuto 13 dio su primer aviso de que seguía siendo un diablo rojo vestido de celeste. La confirmación vino cuando finalizó una gran jugada de Cavani, con un sutil toque de cabeza.
Lo más normal es que Lucho, después de una operación de rodilla y de muchos minutos en la Premier rindiendo a un gran nivel, denotara algún signo de debilidad, pero los grandes jugadores siempre aparecen cuando más se les necesita. Un jugador merecedor de todos los elogios, de los más grandes que ha sacado la factoría uruguaya. El ténico charrúa, Tabárez, ha dicho de él, que esta a la altura de los gigantes de Uruguay: Schiaffino, Ghiggia o Francescoli.
Seguramente Uruguay no llegue muy lejos en la competición, pero la temporada de Suárez es de balón de Oro: 31 goles en 37 partidos en el Liverpool, que estuvo a punto de ganar la Premier después de más de 20 años. El Liverpool le fichó del Ajax, después de que llegará a la cifra de 49 goles en 48 partidos. 
Una autentica máquina de meter goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario