3 de marzo de 2015

Ante Córic

0 comentarios
 


.Info

Ante Córic nació en Zagreb el 14 de Abril de 1997. Con 11 años realizó pruebas para el Chelsea, Bayern y Manchester United. Finalmente, se inclinó por aceptar la oferta del Red Bull Salzburg donde trabajaba su padre. En una entrevista reveló que ese periodo de 4 años en Austria le hizo madurar y ser mejor futbolista. 
En el verano de 2013 el Dinamo de Zagreb anuncia su fichaje por 900.000 euros. 
Con tan solo 16 años debutó en el primer equipo jugando 6 partidos de liga.
Ya ha sido internacional absoluto y los croatas tienen muchas esperanzas puestas en el jugador al que han llegado a comparar con el mítico, ex jugador del Milán, Boban

.Perfil técnico

Córic juega en la demarcación de mediapunta. También le hemos podido ver más retrasado jugando de mediocentro puro y por la banda izquierda. 
Es un jugador que es habilidoso con los dos pies, le gusta combinar con sus compañeros y tiene la calidad para desbordar y llegar. Lo más sorprendente de este jugador es que, a pesar de su edad, sabe llevar el tempo de juego del Dinamo de Zagreb y no se complica con pases imposibles.
Le comparan con Modric, pero para mí Coric es más llegador y menos combinativo e imaginativo que la estrella del Real Madrid. 
Esta claro que todavía le queda mucho por mejorar, pero media Europa sigue sus pasos y eso demuestra el futuro que le espera. 

Nota sobre potencial -> 9/10







No hay comentarios:

Publicar un comentario