24 de junio de 2015

Los olvidados de Del Bosque

0 comentarios
 
Hay jugadores españoles que han demostrado un nivel excepcional y no se han visto recompensados con la llamada del seleccionador español. Es lo que tiene la Selección Española, que se podrían hacer dos selecciones de buen nivel. Aquí les dejo una pequeña lista de jugadores que no han contado para Del Bosque.

Entiendo la complicación a la hora de elaborar la lista, pero creo que estos jugadores se merecían, al menos, una llamada durante esta temporada.

Cristian Tello


El canterano del Barcelona se marchó al Porto en busca de oportunidades donde ha demostrado ser un jugador muy útil para los de Lopetegui. Fue designado mejor jugador del mes de Marzo en la Liga Portuguesa y ha sido uno de los más valorados por la afición de los dragones. Ya ha sido internacional una vez, frente a Ecuador en Agosto de 2013, pero ahora es cuando más esta mereciendo la llamada del seleccionador. 

Jonathan Soriano



Delantero del Red Bull Salzburg que está rompiendo las marcas goleadoras del club austriaco. En está última temporada ha anotado 43 goles en 44 partidos y en la 2013/2014 llegó a la cifra de 48 goles en 43 partidos (1,17 promedio), una bestialidad. 

Pedro Obiang


Centrocampista de músculo de origen ecuatoguineano, nacido en Madrid, que se ha echo un nombre en el Calcio, donde ha disputado muy buenas temporadas en la Sampdoria. Lleva destacando desde la temporada 2012/2013 y ha jugado 128 partidos en la Serie A. Acaba de fichar por el West Ham, que ha pagado 10 M€. Es internacional sub 21 y a sus 23 años, si Del Bosque no le llama, jugará con la selección de Guinea Ecuatorial. 

Iago Falqué 



Atacante que ha marcado 13 goles y ha repartido 6 asistencias en los 33 partidos que ha jugado esta temporada en el Genoa. Su gran curso le ha valido para que la Roma haya pagado 10 M€ por él. 

Iván Marcano


Defensa central del Porto contundente y con buena salida de balón que ha realizado una gran temporada. Viendo a los defensas que lleva Del Bosque (Bartra y Albiol), aún no entiendo porque no le ha llamado.

Alberto Bueno



Más conocido por sus buenas actuaciones en el Rayo Vallecano que le han valido para fichar por el Porto. Ha sido segundo máximo goleador nacional de la Liga con 16 tantos. También ha entrado en la historia del Rayo al convertirse en el máximo anotador del club en Primera División. 

Adrian


Portero de enormes cualidades que dejó el Betis para marcharse al West Ham donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. En algunos medios ingleses han pedido nacionalizar al cancerbero para verle con su selección. No tiene nada que envidiar a los porteros que van con La Roja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario