4 de enero de 2016

Delle Alli

0 comentarios
 

.Info

Delle Alli nació el 11 de Abril de 1996 en Milton Keynes, Inglaterra. En el club de su ciudad es donde se formó y donde deslumbró. Por ello, el MK Dons no dudo en subirle al primer equipo donde debutó en un partido de FA Cup el 2 de Noviembre de 2012 ante el Cambridge City.
Diez días después consiguió su primer gol con el MK Dons ante ese mismo rival, en la vuelta de la eliminatoria.
Su evolución fue en ascenso en la temporada 2013/14 donde paso a ser un habitual en el once llegando a la cifra de siete goles. La 2014/15 fue la de su explosión en la League one (la 2ªB española) consiguiendo 16 tantos y 9 asistencias en 39 partidos y siendo parte primordial de un MK Dons que consiguió el ascenso a la Championship. Fue galardonado con el premio al mejor jugador de la League One y traspasado por 7M€ al Tottenham que se guardaba una opción de compra por el jugador desde el 2013. 
En la temporada 2015/2016 ha logrado ser una de las revelaciones de la Premier League, tanto que Hodgson no ha dudado en llamarle para la selección absoluta. Le veremos en la Eurocopa de Francia.

.Perfil técnico

Allí juega de centrocampista. Puede desempeñar las tareas defensivas, pero se siente más cómodo en tareas ofensivas, llegando desde atrás. Muchos ya le comparan con Gerrard y Lampard. La llegada es sin duda su mayor virtud, pero también es un jugador que recupera balones, un auténtico motor. Tiene que mejorar en aspectos tácticos como la colocación. En los Spurs esta rayando a un gran nivel porque jugadores como Eric Dyer, Bentaleb, Carroll o Dembele le cubren las espaldas. Es la nueva esperanza de Inglaterra, que está en mi once sub 21 del 2015, no duden en echarle un vistazo.

Nota sobre potencial -> 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario