25 de agosto de 2016

Bayern de Munich 2016/2017

0 comentarios
 
El Bayern de Múnich ha confiado en Ancelotti para culminar la obra creada por Guardiola hace tres temporadas. Un técnico de la categoría del italiano, que sabe llevar un vestuario lleno de estrellas, es el idóneo para volver a reinar en Europa.



Fichajes


Renato Sanches --> 35 M€ (pudiendo llegar a 80 por pluses)
Hummels --> 40 M€

Sistema de juego y posible once





El Bayern de Múnich será un equipo menos posesivo y más golpeador que otros años. Ancelotti quiere que sus jugadores dominen los partidos y jueguen al ataque pero siendo más vertical. Probablemente utilizará su sistema preferido, un 4-3-3 derivado en 4-5-1 en repliegue defensivo.

Neuer, Hummels, Vidal, Lewandowski será la columna vertebral del técnico italiano. Hummels-Boateng llevan muchos años juntos en la selección y formarán (si las lesiones lo permiten) una de las mejores defensas del mundo. Alaba y Lahm seguirán en los laterales dando muchas alternativas en ataque. En el centro del campo, en principio, ha apostado por X.Alonso dando equilibrio en el juego acompañado del todoterreno 'Rey Arturo' Vidal. Thiago y Renato Sanches serán la otra alternativa en el otro puesto que queda libre sin descuidar al talentoso Kimmich que tiene la virtud de hacer jugar a un equipo entero.
Aunque Ribery ha empezado fuerte esta temporada parece que en ataque Müller y Douglas Costa parten como favoritos para acompañar a Lewandowski, ya que Robben está lesionado y cada vez le cuesta más volver a la forma adecuada. Imaginaos si tiene nivel el Bayern que puede permitirse dejar a Robben y Ribery más de un partido en el banquillo.

Objetivo


El Bayern quiere dominar en Europa, algo que es muy complicado viendo el nivel que tiene Barça y Madrid, pero el conjunto teutón luchará por ganar la Champions y seguir con el dominio aplastante en Alemania y conseguir su quinta liga consecutiva. Equipo tiene y para rato.







Puedes ver más análisis de equipos pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario