6 de junio de 2017

Info Copa Confederaciones Rusia 2017

0 comentarios
 
El 17 de Junio es el día en el que dará comienzo esta Confederaciones que organiza la FIFA, antesala del Mundial que se disputará el próximo año. 
Entre los equipos que participarán en el torneo están los campeones de los respectivos continentes, el anfitrión Rusia y el campeón del pasado Mundial celebrado en Brasil (Alemania). Estos son los dos grupos de la competición:


Favoritos


Los dos combinados europeos, junto con México y Chile son los favoritos para llevarse el torneo. Portugal y Alemania son las dos selecciones con más nivel del torneo, pero México y Chile estarán muy motivadas y esta competición es una buena oportunidad (ya que el Mundial es muy complicado) para conseguir dar una alegría a su país. 

Alemania


La campeona del mundo acudirá al evento con una nómina de jugadores jóvenes. Así lo decidió Löw que ha dejado fuera a la columna vertebral que será protagonista en el próximo mundial. Los Neuer, Hummels, Kroos, Khedira, Özil o Müller se han quedado fuera y en su lugar irán jugadores más jóvenes para que adquieran una experiencia que agradecerán en un futuro. 

Sané (City), Draxler (PSG) y Kimmich (Bayern) son los pesos pesados de esta lista y habrá que seguir la evolución de Werner (Leipzig), Brandt (Leverkusen), Younes (Ajax), Henrichs (Leverkusen) o Goretzka (Schalke), que sin duda son jugadores de una calidad innegable. 

Chile


Pizzi no ha tenido dudas y ha convocado a sus principales figuras lideradas por el 'rey' Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El bicampeón de América lleva prácticamente la misma lista de jugadores que en anteriores acontecimientos, con jugadores como Vargas (Tigres), Marcelo Díaz y 'Tucu' Hernández (Celta), Aránguiz (Leverkusen), Bravo (City) o Medel (Inter). Un bloque rocoso, duro de batir, que plantará batalla.

México


Pueden dar la sorpresa. La 'tri' también llevará a sus principales jugadores y tiene un once de garantías que puede llevarle a conseguir este torneo. Además el técnico ha tenido que hacer otra convocatoria extra para la Copa de Oro que comenzará el 7 de Julio. Rafael Márquez, Aquino y Oribe Peralta serán las principales ausencias para esta Confederaciones. 'Tecatito' Corona y Herrera (Porto), Fabián (Eintracht), Gio Dos Santos (LA Galaxy), Vela (R.Sociedad), 'Chicharito' Hernández (Leverkusen) o Raúl Jimenez (Benfica) son los principales jugadores que lucharán por dar la campanada. 

- Portugal


Santos confiará en la mayoría de los jugadores que fueron campeones de Europa el pasado año. Destaca la ausencia de Renato Sanches (Bayern) y en su lugar irá Pizzi (Benfica), que ha sorprendido esta temporada jugando en el centro del campo y siendo uno de los mejores de la Liga portuguesa. A los Ronaldo, Nani (Valencia) y André Gomes (Barça) hay que añadir a Bernardo Silva (Man. City) y el ariete André Silva (Porto) que no fueron a la Euro 2016, como sus mayores valuartes.


- Jugadores de otras selecciones a tener en cuenta


.Benjamin Moukandjo (Camerún): 13 goles con el Lorient este curso en Ligue 1. Será junto con N´jie  (O.Marsella) y Aboubakar (Besiktas) los principales arietes de los leones indomables.

.Mathew Leckie (Australia): Extremo izquierdo con una potente pierna derecha y gran técnica. Llamado a liderar la selección australiana junto a los veteranos Jedinak y Cahill

.Chris Wood (Nueva Zelanda): Potente delantero que milita en el Leeds de la Championship con un gran juego de espaldas y buen remate al primer toque. 

.Fedor Smolov (Rusia): Pichichi Premier rusa con 18 tantos que ha crecido este año de manera sorprendente. Con 28 años llama a las puertas de las principales ligas europeas (aunque ya fracasó en 2010 cuando fue al Feyenoord). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario