27 de septiembre de 2017

Yann Karamoh

0 comentarios
 

.Info

Yann Karamoh nació el 8 de Julio de 1998 en Abidjan, Costa de Marfil. Cuando tenía solo dos años su familia se trasladó a Francia, a París, y a los cinco años recaló en el RC Paris, donde permaneció hasta 2011 cuando se fue a jugar al Caen. En 2015 firmó su primer contrato profesional y en Agosto del 2016, en la primera jornada de la Ligue1, debutó con el primer equipo donde se hizo un fijo y jugó 35 partidos. En verano de 2017 se oficializó su pase al Inter de Milan en donde estará a préstamo dos años. El Inter se guarda una opción de compra de 5,5 M€ que seguramente ejecuten. 
Karamoh ya ha sido internacional con Francia sub-21, aunque todavía no tiene seguro si a nivel absoluto lo hara con 'les bleus' o con Costa de Marfil. 

.Perfil técnico

Karamoh es un habilidoso extremo que puede jugar por las dos bandas. Si juega por la izquierda le gusta meterse hacia dentro para probar el disparo, y si lo hace por su banda natural le gusta regatear y profundizar. Debe ser menos individualista, asistir más y ser más paciente en algunas acciones, pero lo normal es que este extremo evolucione y sea un gran jugador. En el Caen me sorprendió por el descaro con el que agarraba el balón y las ocasiones que creaba. En este vídeo podéis ver jugadas de Karamoh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario