21 de abril de 2016

Marcus Rashford

0 comentarios
 

.Info

Marcus Rashford nació el 31 de Octubre de 1997 en Manchester, Inglaterra. Este ariete, que está causando sensación y está siendo la única nota positiva de la pobre temporada del United, lleva desde los siete años en la academia del Manchester United. En 2014 el Manchester City trató de convencerlo para reclutarle a su proyecto pero Rashford decidió permanecer en los 'red devils' por amor a ese escudo.
Van Gaal, una vez más, confió en los más jóvenes y sacó de la chistera a este ariete que en su debut, en dieciseisavos de la Europa League, anotó dos goles y se convirtió en el goleador más joven en competición europea de la historia del club superando nada más y nada menos que a George Best.
Tras ese partido para el recuerdo lleva 12 partidos en los que ha anotado 5 goles más, muy importantes para que el United siga en los puestos de arriba. 

.Perfil técnico

Rashford juega de delantero centro. Una buena descripción del jugador la hizo Nicky Butt, ex jugador del United y actual entrenador de categorías inferiores: "Marcus es un jugador muy explosivo, con mucho talento y mucho olfato".
Además de ser un portento físico, Marcus tiene un buen golpeo de balón, es habilidoso con el balón y es un verdadero jugador de equipo capaz de sacrificarse por sus compañeros. En conclusión, lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores delanteros del futuro.

Nota sobre potencial -> 9/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario