25 de febrero de 2014

Llamada de Cañoneros

0 comentarios
 
Estreno este rincón para aficionados y enfermos, pasados, futuros y actuales del mundo futbolístico.
Espero que os guste y me visitéis de vez en cuando y os animéis a comentar, y porque no, a abrir algún debate sobre algún tema interesante.

Pues bien voy a entrar en materia con los principales delanteros que podría llevar el seleccionador español, Vicente del bosque al mundial de Brasil.
Creo que todo el mundo tiene en su cabeza claramente los candidatos:

-David Villa (Atlético de Madrid): Lleva 13 goles en lo que va de temporada pero a mi modo de ver no esta al nivel que estaba antes.

-Diego Costa (Atlético de Madrid): 27 goles suma en total( 21 en liga), siendo pieza clave en su equipo y obteniendo el mejor registro de su carrera.

-Fernando LLorente (Juventus): Suma 9 goles en 22 partidos, empezó la temporada siendo suplentisimo y esta cada vez mejor.

-Fernando Torres (Chelsea): Sus 8 goles en 22 partidos no son significativos puesto que Mourinho le esta recuperando y se le ve mucho más veloz y con más confianza que en temporadas anteriores.

-Álvaro Negredo (Manchester City):El tanque del city esta haciendo grandes partidos y con sus 23 goles en 33 partidos  se ha convertido en el nuevo ídolo de los "skyblues"

Creo que entre estos cinco estará la solución puesto que a Soldado le ha quitado la titularidad "Manolito Adebayor" y Michu esta lesionado del tobillo.

A mi modo de ver y a día de hoy, tanto Alvaro Negredo como Diego Costa deberían entrar en la convocatoria porque son los que más en forma están.
Para mi Fernando Llorente sería el tercer delantero debido a sus características. Un delantero corpulento que domina el juego aereo que puede venir muy bien cuando los partidos estén muy complicados como por ejemplo el partido de octavos de final del mundial de Sudáfrica frente a Portugal en el que entró en la segunda mitad y trajo consigo mayor peligro en el ataque español.

En definitiva pienso que Del Bosque lo tendrá complicado para elegir. Será complicado que "la roja" vuelva a revalidar el triunfo cosechado en Sudáfrica. Para ello deberá acertar en la elección de estos killers. 


Un saludo tricuartistas¡¡