23 de abril de 2014

Al Mundial con...Inglaterra

0 comentarios
 
La selección dirigida por Roy Hodgson lleva años sin ser protagonista de un torneo importante.
La última vez que cubrió un papel de protagonista fue en la Eurocopa 96, en la que fueron los anfitriones alcanzando las semifinales, en donde fueron derrotados por los alemanes en la lotería de los penaltis.(Siempre recordaré la delantera Shearer-Sheringham, acompañados del gran Paul Gascoigne)

Es por eso, que en Inglaterra hay un cierto pesimismo siempre que llegan este tipo de citas, y no será por los nombres que integran el combinado inglés.
Para este campeonato, los "pross", tienen las baja importantísima, por lesión, de Walcott. El jugador del Arsenal era un fijo en el esquema de Hodgson.
Gerrard y Rooney seguirán tirando del carro, en una selección, que tiene un estilo de juego conservador y directo.



ONCE PROBABLE-TRICUARTISTA

Viendo los últimos partidos se puede intuir, que hodgson, no tiene todavia muy claras varias posiciones, asi que me baso más o menos en el nivel actual de los jugadores que ha estado utilizando.

Por lo que he podido ver, la defensa es lo más estable, con la única posibilidad de que Glenn Johnson sea relegado por el jugador del Manchester C,Smalling.
En el centro del campo, apuesto por Gerrard y Henderson (si ves un partido del Liverpool sabrás de lo que hablo) acompañados por la imaginación y el talento de Wilshere. Ross Barkley y Lampard son otras posibles alternativas.
En linea de ataque, Rooney y Sturridge han sido fijos siempre que han estado disponibles, y la única duda será la del sustituto de Walcott.
Yo pondría a su joven compañero de equipo, Oxlade Chamberlain, que esta teniendo un tramo final de temporada excelente y , en mi humilde opinión,me parece un jugador que puede hacer mucho daño a las defensas rivales.
Otro posibles jugadores que pueden ocupar esa plaza son: Sterling, Milner, Wellbeck o Lallana.

Inglaterra esta encuadrada en un grupo complicado con Italia, Uruguay y Costa Rica.
He leído que no hay posibilidad para los ingleses, pero ojito con ellos, porque no me parece una selección frágil.
Bajo mi criterio, veo la clasificación muy disputada entre estas selecciones, y si los ingleses consiguieran el pase se harán aun más fuertes en los partidos del "todo por el todo".

Lista de 23:

Porteros:Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Bromwich Albion), Fraser Forster (Celtic).

Defensas:Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (England), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling (Manchester United).

Centrocampistas:
Ross Barkley (Everton), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros:Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).









No hay comentarios:

Publicar un comentario