14 de abril de 2014

Goles son Amores 7

0 comentarios
 
Comenzamos la semana con otro Lunes, para variar, pero este es especial, ya que hoy conviven juntos el día de la República y el de los goles.
La II República cultivó la educación y la cultura en España, no había abastecimiento de poder ni de hurto.
Hoy en día todo esta al revés, ya no queda nada, solo somos una eterna agonía donde los goles entran en escena para alegrarnos las penas y hacer más ameno nuestro día a día.
Gracias fútbol y gracias queridos goles.



Todos los caminos llevan a Anfield, donde dos equipos: Liverpool y Manchester City, nos brindaron uno de los mejores partidos de la temporada.
Steven Gerrard, capitán de los Reds, tras el partido, emocionó al espectador con sus lágrimas, su esfuerzo, su amor al fútbol y a sus colores.
El Liverpool depende de si mismo para ganar la Premier, (24 años sin ganar la Liga Inglesa) quien lo iba a decir a principio de temporada.
Este es el tercer gol, el de la victoria, cuando peor lo estaba pasando el Liverpool, Coutinho la clava y Anfield estalla.



El belga Dries Mertens envía a la escuadra el balón en la victoria del Napoli sobre el Lazio, donde brilló Higuaín con un hattrick.



El último de la semana va para Christian Eriksen. El exjugador del Ajax esta mostrando un buen nivel en los "spurs". Su mayor característica es el extraordinario golpeo a la pelota. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario