30 de junio de 2014

Estrellas de Brasil 2014... 'Memo' Ochoa & Keylor Navas

0 comentarios
 
Los porteros del Mundial

Dos porteros destinados a recalar en clubes grandes de Europa. Dos cancerberos con grandes reflejos que han causado sensación, siendo claves en el gran papel de sus selecciones en este mundial.
'Memo' Ochoa partía con muchas dudas antes de echar a rodar la pelota en Brasil. Había quedado libre de su contrato en el Ajaccio francés después de consumarse el descenso a la Ligue 2. Los mejicanos no se fiaban del 'Memo', que había tenido un año un tanto irregular. Todas esas dudas se convirtieron en elogios después de sus estelares intervenciones que evitaron una derrota de México frente a Brasil. El cuento siguió frente a Croacia, pero se acabó en octavos frente a Holanda. Ochoa se volvió a salir en el partido de octavos, con paradas de grandisimo mérito, pero no pudo evitar la derrota. El 'Memo' esta en la agenda de grandes equipos y lucharan por contratarle. Ya han sonado equipos como el Atlético o Milán. El ex del América y del Ajaccio ya se ha ganado un nombre en su país, será recordado al mismo nivel que los porteros Jorge Campos o el 'Conejo' Perez.
En el caso de Keylor Navas, nadie dudaba de su categoría, después de la monumental temporada que cosechó en el Levante. Sus paradas han continuado en este mundial. En el último capítulo agrandó su leyenda al ser clave en el triunfo de Costa Rica sobre Grecia en los Octavos de final con constantes atajadas que frenaron la euforia helena. Costa Rica esta en cuartos de final por primera vez en su historia y, curiosamente, su rival será el verdugo de Ochoa. Holanda ya no podrá manchar el nombre del combinado 'tico'. Keylor tiene una clausula de 10 millones y ya ha manifestado su deseo de salir del club levantino. 
Keylor & 'Memo': Los dos mejores porteros del mundial en la subasta de este mercado de fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario