17 de abril de 2015

Nathan

0 comentarios
 

.Info

Nathan Allan Da Souza nació el 13 de Marzo de 1996 en Blumenau (Brasil). Ingresó en las categorías inferiores del Atlético Paranaense y debutó con el primer equipo en la copa Libertadores el 29 de Enero de 2014. El Chelsea y el City seguían sus pasos tras despuntar en el Mundial sub-17 de Emiratos Árabes, en el que Brasil cayó en Cuartos, pero él se llevó el balón de plata por sus 5 goles y 4 asistencias en los 5 partidos que disputó. Se ha confirmado que jugará para el Chelsea a partir de la próxima temporada, por un total de 5M€.
Nathan también ha sido internacional sub-20 y sub-21 y le podremos ver, casi con toda seguridad, en la Brasil olímpica de 2016.

.Perfil Técnico

Nathan es un mediapunta que puede jugar por ambas bandas. En el mundial sub-17 se posiciono por la banda izquierda. Es un jugador muy hábil que tiene un buen manejo de balón y está dotado de una gran conducción en carrera. También posee golpeo de balón y visión de juego. Todavía tiene que mejorar ciertos detalles como hacer las cosas más fáciles o su irregularidad. Nathan tiene mucho futuro por delante y seguro que en el Chelsea pulirá todos sus defectos.

Nota sobre potencial -> 7/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario