17 de agosto de 2015

Santi Cazorla se asienta en su nuevo rol

0 comentarios
 
Santi Cazorla ya es uno de los jugadores más queridos por la afición gunner. El asturiano se ha ganado ese cariño con total merecimiento, cosechando grandes actuaciones y mostrando un gran nivel de compromiso en todos los partidos



Wenger siempre ha confiado en él y desde principios de este 2015 le asignó una nueva posición, ser el cerebro del equipo, un box to box, un nuevo reto que Cazorla ha recibido positivamente: "Me encuentro muy a gusto. El míster apostó por mí en esta posición y me he adaptado de maravilla. Aunque estoy más lejos del área, he encontrado mucho más el balón. Yo necesito tener el balón, estar en contacto con él, cuando más lo tengo, mejor me siento... y ahora lo tengo cada poco tiempo. También cuento con más libertad que en banda".
En el comienzo de la nueva temporada se puede volver a ver a Cazorla jugando junto a Coquelin, que es el encargado de hacer el trabajo sucio, aunque Santi se está sacrificando también en esas labores y como él mismo dice "no he corrido tanto desde alevines".

J2 C.Palace - Arsenal

Wenger está entusiasmado por lo bien que se ha adaptado el asturiano a la nueva demarcación: "Está en el mejor momento de su carreraDesde que Cazorla ha empezado a jugar en el centro hemos cogido mucha amplitud, tiene más influencia en el centro. Es fantástico porque te saca de la presión en situaciones muy complicadas y encuentra aberturas que son muy interesantes".

Del Bosque parece tener en cuenta esta situación y es muy posible verle en futuros partidos con la roja en esa demarcación. 
Veremos donde llega el Arsenal esta campaña, lo que está claro es que el club londinense depende mucho de Cazorla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario