17 de septiembre de 2015

El mal fario de los Alcántara

0 comentarios
 
Se ha confirmado los peores presagios. Rafinha se ha roto los ligamentos de su rodilla derecha.
Su hermano Thiago será un apoyo importante en estos meses, ya que él sabe lo duro que es este proceso. Los hijos de Mazinho, que también tuvo problemas en sus rodillas, parecen estar gafados.



La realidad es que Thiago ha visto frenada su progresión por culpa de las lesiones. El jugador del Bayern tiene un oscuro historial. Se ha roto el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en dos ocasiones (2014) y también el menisco interno de la rodilla derecha (2009). Pero eso no es todo, también sufrió una lesión en el tobillo que le mantuvo tres meses parado (2013). 
Probablemente, si no hubiera tenido tantos problemas, estaríamos hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. 

Rafinha ha confirmado el mal fario de los Alcántara. Llevaba un minuto sobre el campo cuando una entrada de Nainngolan (no es la primera vez, ya destrozó la rodilla de Matiello) le dejaba sin, lo que debía ser, su temporada. Un curso en la que se preveía que iba a tener más minutos y en la que tenía que demostrar su valía. El jugador estaba muy ilusionado con esta nueva etapa. Ahora toca levantarse y trabajar para llegar fuerte a la próxima temporada.
¡Mucho ánimo Rafinha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario