22 de octubre de 2015

Las sorpresas de este principio de curso

0 comentarios
 
En los primeros meses de competición siempre aparecen jugadores que, a priori, no estaban en las listas para acaparar protagonismo. Paso a analizar estas gratas sorpresas que han sido artífices del buen andar de sus equipos. 


                                    Lucas Pérez (Deportivo Coruña)


Fichado este verano tras estar a préstamo la pasada temporada, el jugador gallego ha deambulado por unos cuantos equipos de ligas europeas como el Dinamo de Kiev y el PAOK de Salónica. Fue muy importante para la salvar la categoría el año pasado y este año ha agrandado su nivel y ha marcado 5 goles en las 8 primeras jornadas. A pesar del buen comienzo del Depor, el ariete lo tiene claro: "La liga del Depor es la salvación".

Jamie Vardy (Leicester city)



Este ariete inglés de 28 años es el pichichi de la Premier League con 9 goles en los primeros 9 partidos, cuatro más que los que anotó la pasada temporada en 34 partidos. Este gran comienzo de temporada ha servido para que el Leicester se instale en la zona alta de la tabla, y para que sea un fijo en la selección inglesa de Roy Hodgson
Vardy es un héroe en Leicester, ya que resultó ser clave en el ascenso del equipo a la Premier en la temporada 2013/2014 anotando 16 tantos.

Nikola Kalinic (Fiorentina)



El ariete croata fue uno de los fichajes del conjunto viola en este curso tras la salida de Mario Gómez. Esta incorporación no tuvo la acogida esperada ya que era un desconocido para la afición, pero en estas primeras jornadas Kalinic está demostrando ser un delantero apto para la Fiore, inteligente y con olfato. Lleva 5 tantos en 8 partidos y ha sentado en el banquillo a Ilicic, Rossi y Babacar. 

Dimitri Payet (West Ham)



El mediapunta francés se está saliendo en su primera temporada en la Premier League tras llegar del O.Marsella a cambio de 15 M€. El West Ham ha asaltado estadios como el del City, Liverpool y Chelsea, y está en la zona alta de la tabla gracias, en gran parte, a las actuaciones de este jugador que se muestra muy adaptado al fútbol inglés. 
Payet lleva 5 goles y 3 asistencias en las primeras 9 jornadas. Si sigue a este nivel estará con Francia en la Eurocopa.

Anthony Martial (Manchester United)


Fue una gran sorpresa que el United pagará alrededor de 60 M€ por su incorporación. Este joven ariete de 19 años hace una temporada servía de revulsivo en el Mónaco y en un año ha cambiado su vida. Martial ha callado las críticas y ha conseguido, en su primer mes, el premio al mejor jugador del mes de la Premier. Sus goles están siendo primordiales para los red devils donde lo han cogido con los brazos abiertos. Su rapidez, elegancia y gol recuerdan a Thierry Henry, pero todavía tiene mucho que recorrer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario