27 de diciembre de 2015

Once Sub-21 año 2015

0 comentarios
 
Tras un exhaustivo estudio del año que han completado diversas promesas, voy a cerrar este 2015 con el mejor 11 sub-21. Tengo que decir que ha sido complicado elegir y dejar fuera a algún jugador como Sterling, Milinkovic-Savic, Tielemans o Max Meyer, que son jugadores muy del agrado de Tricuartista. 
Este es el once:





DONNARUMMA (Milán)

Este joven arquero de 16 años le ha quitado el puesto a Diego López en el Milán y es el sustituto natural en la azzurra de la leyenda Buffon. La seguridad que aporta y su madurez son sorprendentes para su edad.

BELLERÍN (Arsenal)

Wenger empezó a confiar en él tras una grave lesión de Debuchy, que había sido fichado para ser el lateral derecho titular. Las grandes actuaciones del español convencieron y asombraron a toda la liga. Perfecto para el juego de Wenger. Muy veloz, con mucha proyección y calidad. Futuro lateral derecho de la roja.

STONES (Everton)

El central de la próxima década en Inglaterra. El Everton ya ha rechazado suculentas ofertas, así que no tardará en dar el paso a un grande. Claridad a la hora de sacar el balón y firmeza a la hora de defender.

MARQUINHOS (psg)

El central brasileño aprovecha las constantes lesiones de David Luiz y Thiago Silva para tener minutos. Para mí, es el mejor de los tres centrales. Colocación, rapidez, tablas, casi nunca falla. Le querría en mi equipo. Me enamoré de su juego en la victoria del PSG ante el Chelsea en Stamford Bridge en los Octavos de Final de la Champions. 

GAYÁ (Valencia)

Tal vez tiene que mejorar en la colocación defensiva, pero Gayá fue clave para que el Valencia obtuviera el pase para la Champions League. Es el Marcelo del Valencia y el cuadro ché lo nota ofensivamente cuando no está él.

KOVACIC (Inter/Real Madrid)

Fichado por el Real Madrid tras ver su constante mejoría en el Inter. Un jugador de ida y vuelta, de mucha intensidad y calidad. Si aprende a pausar el juego estaremos ante uno de los mejores mediocentros del mundo.   

ALLI (Tottenham)

Esta siendo una de las revelaciones de la Premier. Hace un año jugaba en la second division con el MK Dons (16 goles y 9 asistencias siendo medio) y ahora es un fijo para Pochettino y para Hodgson en la selección inglesa

BERNARDO SILVA (Mónaco)

Mediapunta talentoso que estará en la Eurocopa de Francia. Fue el mejor jugador de la Euro sub 21 2015, en la que Portugal llegó a la final y cayó ante Suecia por penaltis. A pesar de que este comienzo de temporada está siendo difícil para él y el Mónaco, poco a poco va volviendo a su nivel.

DEPAY (psv)

El United pagó una gran suma de dinero por el mejor jugador de la Eredivise del curso 2014/2015, en la que anotó 22 goles y dio 6 asistencias en 30 partidos. Ha afirmado que le está costando adaptarse al fútbol inglés pero debe ser la futura estrella que guíe al United hacia la gloria. 

BERARDI (Sassuolo)

Este goleador italiano no para de recordarme, salvando las distancias, a Müller. La pasada campaña llegó a la quincena de goles gracias a su olfato. Además aporta mucho trabajo a la hora del repliegue defensivo. No he dudado en ponerle en el once.

MARTIAL (Mónaco/Man.United)

Más de 60 M€ fueron la razón por la que se criticó su fichaje por los Red Devils. En menos de un mes cayó todas las bocas con sus actuaciones. Tiene cosas de Henry, pero tiene su propio estilo y eso le hace un jugador muy interesante de ver en cuanto a su posible evolución. La Euro con la selección francesa será su confirmación como jugador top.




No hay comentarios:

Publicar un comentario