22 de julio de 2014

Ataque blanco

0 comentarios
 
Tras el fichaje de James Rodrigues, las posibles alternativas en el ataque del Real Madrid podrían ser las siguientes:


James de enganche


Sería el jugador que enlazara, por el centro, con dos atacantes más abiertos, que indudablemente serian Cristiano y Bale.







James de mediapunta

El Real Madrid podria volver al 4-2-3-1 que utilizaba Mourinho y James sería el nuevo Özil que diera el último pase. A mi parecer, es la última opción que maneja Ancelotti puesto que el año pasado ya tenía a Isco y opto por el 4-3-3 y 4-4-2.





James de volante

James nunca ha jugado en esa posición, pero Ancelotti podría probarle ya que es un jugador con mucho trabajo de equipo. Esta claro que no tiene el recorrido que tiene Di María y que James es peligroso en los puestos más ofensivos, pero es una posibilidad real.









James partiendo como extremo 


A James le gusta jugar con mucha libertad, moverse por las bandas y por el centro del ataque para intentar desequilibrar. Un talento zurdo como James tiene que jugar libre. En Belgrano, Oporto y Mónaco ha jugado asi. Para mi, esta es su posición ideal, partiendo desde la derecha. Se esta diciendo que taparía a Isco, pero podría jugar perfectamente con el malagueño.
El que sale realmente perjudicado es Jesé, que con la lesión de rodilla, lo va a tener realmente complicado.



Veremos que se inventa Ancelotti para encajar todas las piezas. El Real Madrid indudablemente, con las incorporaciones de Kroos y James, será el equipo a batir junto al Bayern de Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario