3 de agosto de 2015

Aspirantes al título en la Premier League I

0 comentarios
 
La Premier se acerca y he decidido hacer un pequeño repaso de los equipos más importantes de la liga más espectacular del planeta fútbol.



CHELSEA

El equipo blue defiende título y está ante el desafio de dar un paso adelante en la Champions. Puede que esa exigencia europea le distraiga en esta competición, pero conociendo a los equipos de Mourinho parece complicado que no estén luchando por el campeonato en las últimas jornadas.

Lo mejor del conjunto londinense es que ha mantenido el mismo bloque con el que salió campeón. Se ha incorporado Falcao, que sustituye la baja de Drogba.
Mourinho va a luchar por conseguir a Stones. El central del Everton tiene un gran futuro y sería el sustituto ideal de Terry para el futuro.

Once ideal



CITY

El Manchester City se ha rearmado para arrebatar al Chelsea la corona. 
Viendo que había un gran problema en el centro del campo, Pellegrini ha fichado a Delph (Aston Villa) por 12 M€. Se supone que eso liberará de tareas defensivas a Toure Yaya que con más libertad puede ofrecer más en ataque con sus explotivas llegadas. 
El fichaje estrella es Sterling. Muchos consideran excesivo el precio pagado por él (68 M€) pero si prosigue con su evolución, sin duda, ayudará al conjunto skyblue. Otro de los problemas del City es la defensa. Si Mangala adquiere el nivel que tuvo en Porto y Kompany vuelve a su nivel óptimo, deberían mejorar el agujero que tenían del año pasado.

Once ideal



UNITED

Los de Van Gaal son, junto con el Liverool, los que más se han reforzado y viendo a los jugadores que ha incorporado, más los que tenían, deberían disputarle el título a los otros dos equipos.
Schweinsteiger y Schneiderlin van a aportar mucho trabajo en el centro del campo y liberarán a Ander Herrera que, a priori, debe ser el creador de juego. 
A falta de alguna incorporación en ataque, los red devils han dado un salto de calidad arriba con la incorporación de Memphis Depay. El holandés es una de mis debilidades y tengo muchas ganas de ver que es capaz de hacer en uno de los equipos más grandes de Europa.
Tengo curiosidad por ver que once pretende sacar Van Gaal, ya que tiene muchas opciones. Yo apuesto por esta.

Once ideal



No hay comentarios:

Publicar un comentario