4 de agosto de 2015

Dispuestos a dar un paso adelante II

0 comentarios
 
En este post voy a detallar a los equipos que están un peldaño por debajo de los favoritos, y que pueden dar la sorpresa y aspirar a cotas más altas.



ARSENAL

El conjunto dirigido por Arsene Wenger lleva dos años consecutivos ganando la FA Cup
Para los gunners, una década sin ganar la Premier es mucho y tienen una plantilla que se le puede exigir competir por el título. 
Una extraordinaria noticia para el Arsenal sería que durante el año no tuviera muchos problemas con las lesiones, ya que en estas últimas temporadas han sufrido mucho con este percance.

En cuanto al once, apuesto por lo que sacó en la victoria ante el Chelsea en la Community Shield, con Coquelin de pivote defensivo y Ramsey y Cazorla por delante. En ese partido se pudo ver a Walcott de ariete (algo que el jugador venía reclamando), pero pienso que Giroud será el 9 que más minutos tenga, si finalmente no llega Lacazette.

Once Ideal


LIVERPOOL

Con más de 100 M€ invertidos en fichajes , el cuadro red es el equipo que más se ha reforzado este verano. La mala temporada del año pasado ha propiciado que la directiva se haya rascado el bolsillo y haya dado la posibilidad a Brendan Rodgers de tener una plantilla más completa
Es una verdadera incógnita el once del mánager, ya que tiene una gran cantidad de jugadores (sobretodo en ataque). 
El objetivo de los reds no es otro que volver a la Champions, aunque no descartan nada. Las incorporaciones de Benteke, Firmino, Clyne, Milner, Ings (más las que faltan por venir) hacen del Liverpool un equipo a tener en cuenta para esta temporada.

Once Ideal



TOTTENHAM

El cuadro dirigido por Pochettino mantiene el mismo bloque de la temporada pasada y también es un equipo a seguir.
Ganar en White Hart Lane seguirá siendo complicado y el objetivo será el de otros años, volver a la máxima competición europea.
Lo más importante de los Spurs es que han logrado retener a Eriksen, Kane, Verthongen y Lloris, que son básicos en el esquema del mánager argentino.
La única duda que guardo con respecto al once es en la banda derecha. El lateral derecho lo pelearan el reciente fichaje Trippier (Burnsley) con Walker y el americano Yedlin. 

Once Ideal



No hay comentarios:

Publicar un comentario