7 de junio de 2016

La juventud de la Eurocopa

0 comentarios
 
A continuación expongo los mejores jugadores de temprana edad (Sub-21) que lucharán por hacerse un hueco en la historia del fútbol contemporáneo.


Marcus Rashford (18 años, Inglaterra): Escribí un artículo sobre él hace un tiempo. El jugador más joven de la Eurocopa que ya ha sorprendido por su gran temporada en el Manchester United.

- Renato Sanches (18 años, Portugal): El segundo jugador más joven es un gran todocampista que seguía media Europa. Finalmente ha sido el Bayern el que se ha llevado al jugador. 

- Emre Mor (18 años, Turquía): Habilidoso extremo con una zurda que puede dar mucho que hablar. Nació en Dinamarca y juega en el Nordsjaelland. Ha jugado en las categorias inferiores danesas pero se ha decidido a jugar con Turquía para honrar a sus padres. Acaba de fichar por el Borussia Dortmund.

- Vaclav Cerny (18 años, Rep. Checa): Mucha calidad. Uno de los talentos más prometedores de la academia del Ajax. Impresionó con el club holandés en la Uefa Youth League y con la República Checa en el Europeo sub-21. 

- Breel Embolo (19 años, Suiza): Delantero de mucho gol al que llevo siguiendo desde que saltó a la escena europea hace dos años con el Basilea, equipo en el que milita. 

Oleksandr Zinchenko (19 años, Ucrania): Atentos a este chico porque va a dar mucho que hablar. Un video me dejó impresionado y me dio argumentos para ponerme a ver un partido de la Liga Rusa entre el Ufa (equipo en el que milita) y el Spartak de Moscú. Zurda meteórica y talento despampanante. El City se ha adelantado al resto y lo ha fichado para su nuevo proyecto con Guardiola.  

- Kingsley Coman (19 años, Francia): Este talento emergente ya puede presumir que ha jugado en el PSG, la Juventus y Bayern. Extremo de mucha velocidad, resolutivo, capaz de cambiar un partido.

- Leroy Sané (20 años, Alemania): Impresionó al mundo por su descaro en el Bernabéu hace un año. Pronto saldrá del Schalke rumbo a un equipo top de Europa y puede que sea este verano. Löw cuenta mucho con este chico. 

- Delle Alli: (20 años, Inglaterra): Increíble progresión la que ha tenido este centrocampista desde su llegada al Tottenham el pasado verano. 

-Anthony Martial: (20 años, Francia): Ha callado muchas bocas tras su gran temporada con el United. Muchos criticaron su alto coste (alrededor de 60 M€) en verano pero ha demostrado que estaban equivocados. la ausencia de Benzema le favorece. 

- Joshua Kimmich (21 años, Alemania): Uno de las perlas más prometedoras de Alemania se ha hecho realidad con Guardiola esta temporada en la que ha llegado a jugar buena parte de la temporada de central. Centrocampista con mucha personalidad, calidad, y con altas dotes para ser la brújula de un equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario